PROMOCIONES DE OBRA
NUEVA EN MÁLAGA

  • Andalucía

    Avda. de la Libertad, 97-101. Alahurín el Grande, Málaga

    68

    2-3 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    610 50 40 60

    Teléfono
    126.525
    Nueva promoción de pisos de obra nueva en Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga. Tranquilidad y exclusividad en la Sierra de Mijas.
    Ver más
ELIGE MÁLAGA PARA VIVIR

Mucho más que un lugar con encanto. Málaga se ha convertido en una de las ciudades referentes de Andalucía gracias a su gran oferta cultural, sus maravillosas playas y un amplio abanico de posibilidades de ocio y tiempo libre. Vivir en el sur y hacerlo en una de nuestras promociones de obra nueva en Málaga es una posibilidad al alcance de tu mano gracias a Caralca, tu promotora inmobiliaria de confianza.Paisajes increíbles, rincones con mucho encanto, un clima envidiable y una gastronomía de primera. Descubre el paraíso y vente a vivir a un hogar de auténtico ensueño. 

Nuestras promociones de Obra nueva en Málaga

En Caralca nos caracterizamos por realizar promociones con una arquitectura diferencial y de vanguardia. Aplicamos las últimas tendencias e innovaciones del sector, para dar vida a promociones de obra nueva reconocibles desde el primer momento. Así, vamos mucho más allá y no solo nos centramos en una estética moderna y rompedora; también aportamos valores extras como la eficiencia, sostenibilidad y nuevas tecnologías. Todo ello, sin dejar de garantizar la máxima calidad, confort y aprovechamiento del espacio. Déjate seducir por viviendas pensadas hasta el más mínimo detalle y calidades de primera. ¿Quieres empezar una nueva vida en Málaga?

El lugar donde querrás vivir
Nuestras promociones de viviendas de obra nueva en Málaga te sorprenderán. Viviendas de 2,3 y hasta 4 dormitorios; maravillosas zonas comunes con piscina o solárium; garaje y espacios infantiles para la diversión y esparcimiento con los más pequeños de la casa.

Todas las promociones disponibles se encuentran ubicadas en lugares claves. Cercanas a colegios y zonas verdes, de fácil accesibilidad y con comercios o restaurantes muy cercanos. Tanto si prefieres la cercanía a la playa como si buscas la tranquilidad y privacidad de lugares interiores, te facilitamos opciones perfectas que encajarán a la perfección con tus gustos y necesidades.

Y no solo eso. Nuestras promociones están realizadas con los materiales más sostenibles y de mayor calidad del mercado, disponiendo de suministros de empresas referentes como Porcelanosa o Roca.

Viviendas de nueva construcción en Málaga, descubre tu próximo hogar

Áticos, bajos con maravillosos jardines, pisos con 2 o 4 habitaciones…Sea cual sea el tipo de vivienda que estés buscando, Caralca te facilita diversas posibilidades entre las que elegir la que más se acerque a tus preferencias. Hogares para que hagas realidad tus planes de futuro y tu proyecto de vida. Aquí tienes la posibilidad de soñar y cumplir todos tus deseos.

Nuestra idea es construir viviendas que se conviertan en verdaderos hogar y que te proporcionen todo lo que necesitas. Comodidad, bienestar, practicidad y ahorro. Además de lo último en tecnología con viviendas que incorporan domótica avanzada y respetando siempre el entorno en el que se ubican; facilitando la integración con el medio ambiente a través de materiales más sostenibles y que permiten una mejora de la eficiencia energética. Más luz natural y menos gastos en el consumo mensual. Notarás la diferencia. Porque vivir en el sur, te da grandes beneficios y en nuestras viviendas de obra nueva en Málaga, ¡podrás disfrutarlos todos al máximo!

Diferenciación y personalidad

En Caralca nos caracterizamos por aportar un valor diferencial a todos nuestros proyectos. Nos fijamos en los detalles, cuidándolos al máximo para garantizar que tu hogar es el ideal para ti. Hemos trabajado para ofrecerte “Memorias de calidades” que incluyen todo lo que necesitas y hacen que puedas sacar el máximo partido a tu hogar. Además, nuestras promociones de obra nueva en Málaga han sido pensadas y diseñadas teniendo en cuenta el clima mediterráneo y sus ventajas. Un mundo nuevo se abre ante ti y Caralca lo hace posible.

Y si tienes dudas durante todo el proceso de adquisición de tu vivienda, siempre tendrás un profesional de nuestro equipo acompañándote y facilitándote toda la información que requieras para solventar tus dudas. Haremos que te sientas con más seguridad para tomar una de las decisiones más importantes en tu vida.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

preloader