Eguiluz8

187.141

Promoción 5 estrellas que ofrece pisos de obra nueva en el centro de Jerez. Las viviendas responden a los más altos estándares de calidad y exclusividad.

Habitaciones: 2-4 Habitaciones
m²: 105
Garaje: Garaje
Teléfono: 610 50 40 60
Categoría: Etiquetas: ,

Eguiluz8,
Pisos de Obra Nueva
en Jerez

Ven e infórmate en nuestra oficina de ventas
T. 610 50 40 60

Eguiluz8,
Pisos de Obra Nueva
en Jerez

Ven e infórmate en nuestra oficina de ventas


T. 610 50 40 60

Eguiluz8, pisos obra nueva en el centro de Jerez

Ven e infórmate en nuestra

OFICINA DE VENTAS

T. 610 50 40 60

Ver pisos
105,90m2 2-4 dormitorios  Terraza
Desde187.141 €

Eguiluz8, es la nueva promoción de pisos de obra nueva en Jerez.

Esta promoción 5 estrellas ofrece pisos de obra nueva en el centro de Jerez. Las viviendas responden a los más altos estándares de calidad y exclusividad.

El edificio lo conforman 27 pisos de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios. También disponen de garaje y trastero. Estos pisos de obra nueva en Jerez, además tienen una piscina en la azotea, para disfrutar de todas las horas de luz que el sur de España nos ofrece.

Los dos bajos de este edificio disponen de un amplio patio de uso privado, un espacio extra para disfrutar en tu vivienda. Y para los amantes de las zonas más altas de los edificios, Eguiluz también cuenta con áticos, para evadirse con las vistas.

Leer más

La diferencia fundamental con el resto de viviendas del centro de Jerez, es que esta nueva promoción es la única que ofrece pisos de obra nueva en esta zona.

Si estás pensando en comprar un piso de obra nueva en el centro de Jerez, has encontrado la promoción indicada. No sigas buscando, llámanos y te informaremos de todo lo que necesitas saber para dar el paso en la compra de tu piso de obra nueva.

>>

Para cenas, charlas
y tardes de pelis

Pisos de obra nueva en Jerez, una promoción cinco estrellas

Eguiluz8 es el hogar que siempre habías soñado. Esta novedosa e innovadora promoción de pisos de obra nueva en Jerez, te ofrece la oportunidad de comenzar una nueva vida en una vivienda cinco estrellas.

Diseñada para que puedas disfrutar de todos y cada uno de sus rincones, Eguiluiz8 es la combinación perfecta entre modernidad, exclusividad y funcionalidad. Si buscas vivir en planta baja, los dos bajos de este edificio cuentan con amplias terrazas que te darán ese espacio extra que necesitabas. Y si te gusta la privacidad y tener grandes vistas, los áticos disponibles te enamorarán.

Las viviendas disponen de amplios salones de hasta 39 m2, baños de diseño, espacios diáfanos y zonas comunes. Calidades de primera y acabados de gran calidad. 

Los materiales han sido seleccionados con sumo detalle y cuidado. Encontrarás una especial atención en todos y cada uno de los rincones de tu nuevo hogar.

El edificio incluye s más novedosas prestaciones en tecnología. Y se basa en la última normativa de eficiencia energética. Además, esta promoción de pisos de obra nueva en pleno centro de Jerez, cuenta con piscina en la azotea donde poder disfrutar del fantástico clima del municipio.

Un edificio privilegiado para una vida de alto standing te está esperando gracias a Caralca, tu promotora inmobiliaria de confianza. Solicita ya información de Eguiluz8 y no dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno único. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesitas.

¿Y tú, ya sabes
dónde vas a organizar
la inauguración?

OFICINA DE VENTAS:

Plaza de Aladro 3
Horario: 10:00-14:00 y 17:00-20:00

T. 610 10 71 00

Habitaciones
Garaje
Teléfono
  • Habitaciones
    Baños/Aseos
    Estado
    Plano
    Precio desde

Descubre las ventajas de adquirir una vivienda

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?