Edificio La Variante

90.828

Nueva promoción de pisos de obra nueva en Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga.
Tranquilidad y exclusividad en la Sierra de Mijas.

m²: 68
Habitaciones: 1-3 Habitaciones
Garaje: Garaje
Teléfono: 610 50 40 60
Categoría: Etiquetas: ,

La Variante,
Pisos de Obra Nueva
en Alhaurín el Grande

Ven e infórmate en nuestra oficina de ventas

T. 610 50 40 60

La Variante, Pisos de Obra Nueva en Alhaurín el Grande
Avda. de La Libertad Nº 97-99 y Nº 101

Ven e infórmate en nuestra

OFICINA DE VENTAS

T. 610 50 40 60

Ver pisos
 68,19 m2  1-3 dormitorios terraza
Desde90.828 €

La Variante, promoción de pisos de obra nueva en Alhaurín el Grande.

La Variante es una promoción de pisos de obra nueva en Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga. Este edificio está situado en la Avenida de la Libertad y cuenta con 36 pisos de obra nueva de 2 y 3 dormitorios. Las dos orientaciones posibles para las viviendas son Norte y Sur, una con vistas a la avenida principal y otra con vistas a la montaña. La calidad de las viviendas y la atención a los detalles marcan la diferencia en este edificio, que te enamorará desde el primer instante. A todo ello, debemos añadir su inmejorable localización: la provincia de Málaga. Una zona increíble que te permitirá disfrutar de más de 3.000 horas de luz al año. Te sobrarán los motivos para elegir esta promoción de pisos de obra nueva en Alhaurín el Grande. Sol, cercanía a la playa, montaña, todas las facilidades al alcance de tu mano. Déjate seducir por el encanto de una tierra única y por unas viviendas que se adaptan a ti.

Ver más

Comprar uno de nuestros pisos de obra nueva en Alhaurín el Grande te da la oportunidad de vivir en una zona tranquila y exclusiva en la Sierra de Mijas. La ubicación de estas viviendas de nueva construcción es privilegiada. Estarás a 20 kilómetros de la playa y de la capital. Además, tendrás disponible todo tipo de comercios, colegios y centros de salud cerca de tu vivienda; para hacer tu día a día más fácil. Es la oportunidad que estabas esperando. Nuestras viviendas son perfectas para ti. Para tu día a día, para la vida familiar o en pareja. También son una gran opción para las personas que buscan una segunda residencia en un lugar en el que escapar de la rutina y disfrutar de su tiempo libre. Trabajamos cada día para ofrecerte el hogar que te mereces. No dejes escapar la oportunidad de comprar uno de los pisos de obra nueva en Alhaurín el Grande que Caralca pone a tu disposición en nuestra promoción, La Variente. Si quieres más información sobre cualquiera de estas viviendas, llámanos y te informaremos de todos los detalles que necesitas saber. ¡Estaremos encantados de atenderte!

>>

Para un proyecto
de futuro y con vistas

¿Buscas pisos de obra nueva en Alhaurín el Grande?

La Variante es el lugar perfecto para comenzar tu nueva vida en un entorno de gran tranquilidad. Esta promoción de pisos de obra nueva en Alhaurín el Grande te ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y relajada. Contarás con todas las facilidades a tu alcance ya que la zona se encuentra perfectamente comunicada y rodeada de comercios y establecimientos.

Un edificio singular y altamente reconocible por su fachada de ladrillo cerámico revestido con mortero de cemento. Los pisos cuentan con aislamiento térmico y acústico, pre instalación de aire acondicionado en diferentes estancias y de paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria.

La distribución de los pisos se ha realizado con una gran atención al aprovechamiento de la luz natural y buscando la máxima funcionalidad para sus habitantes. Pisos de 96 m2 de 2- 3 dormitorios, salón, cocina y terraza según el tipo de vivienda. Además, si te gustan los áticos, en estos pisos de nueva construcción también tienes la posibilidad de vivir en uno. La Variante también dispone de zona de garaje para una mayor facilidad y comodidad, con puerta motorizada con control remoto.

Comienza tu nueva vida y haz planes en un hogar que puedes llenar de grandes momentos, diversión y felicidad. La promoción de pisos de obra nueva en Alhaurín El Grande, te brinda la oportunidad que esperabas a un precio completamente asequible. Ponte ya en contacto con nosotros y ven a vernos. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesitas para toma la mejor de las decisiones.

¿Y tú, ya sabes
dónde vas a organizar
la inauguración?

OFICINA DE VENTAS:

Av. de La Libertad Nº 97-99 y Nº 101

T. 610 50 40 60

Habitaciones
Garaje
Teléfono
  • Habitaciones
    Baños/Aseos
    Estado
    Plano
    Precio desde

Descubre las ventajas de adquirir una vivienda

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?