Montemayor

47.275

Nueva promoción de pisos de obra nueva en Huelva. Edificio situado en la Calle Virgen de Montemayor 6, 8 y 10. Pisos acogedores y de máxima calidad.

m²: 38
Habitaciones: 1-2 Habitaciones
Garaje: Garaje
Teléfono: 610 10 90 19
Categoría: Etiquetas: ,

Promoción de pisos en
en venta en Huelva,
Montemayor

Ven e infórmate en nuestra oficina de ventas
T. 610 10 90 19

Montemayor, pisos de Obra
Nueva en Huelva

C/ Virgen de Montemayor,
Nº 6-10

Ven e infórmate en nuestra

OFICINA DE VENTAS

T. 610 10 90 19

Ver pisos

 38,75 m2  1-2 dormitorios terraza
Desde47.275 €

Montemayor, promoción de pisos en venta de nueva construcción en Huelva.

Montemayor es la nueva promoción de pisos en venta en Huelva comercializada por Caralca, promotora inmobiliaria especialista en viviendas de obra nueva.

El edificio se encuentra situado en la Calle Virgen de Montemayor 6, 8 y 10; en la periferia de Huelva. Rodeado de supermercados, comercios, colegios y parques, la zona dispone de todo lo que necesitas para tu día a día.

El bloque está compuesto por 11 pisos de obra nueva, 3 oficinas y garajes. Las viviendas se caracterizan por ser acogedoras, cómodas y muy funcionales. Estos nuevos pisos en venta en Huelva, han sido construidos con materiales de máxima calidad en el mercado. Porque en Caralca prestamos especial atención a los detalles. Por eso, hemos recurrido a proveedores de primer orden. Así, baños y cocinas, incluyen materiales de Porcelanosa©. Además, para el suelo de las viviendas hemos usado parquet de gran calidad. 

La distribución de las viviendas es ideal, puesto que se aprovecha muy bien el espacio disponible para conseguir el máximo rendimiento de cada una de las estancias que conforman estos pisos en venta en Huelva.

Ver más

El edificio Montemayor está compuesto por 11 exclusivos pisos en venta en Huelva ubicados en la periferia de la ciudad. Una zona muy accesible, con todo tipo de comodidades y facilidades de transporte hasta el centro de la ciudad.

Los pisos cuentan con aislamiento térmico y acústico, cerramientos exteriores de ladrillo cerámico y tabiquería interior de ese mismo material. Los materiales de esta promoción de pisos en ventas han sido seleccionados cuidadosamente entre los mejores proveedores del mercado.

Si quieres vivir cerca de la ciudad y disfrutar de un hogar de ensueño, solicita ya información sobre los pisos en venta de la promoción Montemayor.

>>

Para cenas
inesperadas
y tardes con
amigos

Exclusivos pisos en venta en Huelva

La promotora inmobiliaria Caralca, inicia el proyecto de construcción y comercialización de la nueva promoción de pisos de nueva construcción Montemayor. Se trata de un fantástico edificio ubicado en la periferia de la ciudad de Huelva que está compuesto por un total de 11 viviendas. El edificio también incluye tres oficinas y amplia zona de garaje.

Los pisos en venta que componen Montemayor se caracterizan por su alta calidad, a un precio inmejorable. Existen diversos tipos de tipos de viviendas, según tus intereses y preferencias. Puedes elegir entre pisos de 1 y 2 dormitorios, con amplio salón, cocina y baño.

La distribución de estas viviendas ha sido pensada con sumo detalle y cuidado. El objetivo principal es aprovechar de manera más eficiente la luz 

solar, con la finalidad de conseguir más eficiencia, sostenibilidad, confort y ahorro. 

El edificio cuenta con grandes facilidades de acceso y la zona es perfecta para un ritmo de vida tranquilo y relajado, con máxima privacidad y comodidades. Se encuentra a tan solo 6 minutos en coche del centro de Huelva y 20 minutos en transporte público, con paradas cercanas a la zona del edificio.

Si estás buscando pisos en venta de obra nueva en Huelva, en Montemayor encontrarás el hogar que siempre habías deseado. Deja de buscar llámanos y te informaremos de todo lo que necesitas saber para dar el paso en la compra de tu piso de obra nueva.

¿Y tú, ya sabes
dónde vas a organizar
la inauguración?

OFICINA DE VENTAS:

Avenida de Andalucia S/N
Horario: L-V 10:00-14:00 y 16:30-19:30
Sábados 10:00-14:00

T. 610 10 90 19

Pisos en venta en Huelva, tipología:

Habitaciones
Garaje
Teléfono
  • Habitaciones
    Baños/Aseos
    Estado
    Plano
    Precio desde

Descubre las ventajas de adquirir una vivienda

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?