Residencial Vega del Rey

83.829

Nueva promoción de pisos de obra nueva en Vega del Rey, Sevilla. 65 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y locales comerciales.

m²: 60
Habitaciones: 1-3 Habitaciones
Garaje: Garaje
Teléfono: 661 41 83 84
Categoría: Etiquetas: ,

Pisos nuevos en
Camas,
Residencial Vega del Rey

Ven e infórmate en nuestra oficina de ventas
T. 661 41 83 84
Vega del Rey, Pisos de Obra Nueva en Sevilla

Ven e infórmate en nuestra

OFICINA DE VENTAS

T. 610 50 40 60

Ver pisos
 60,84 m2  1-3 dormitorios terraza
Desde83.829 €

Promoción de pisos nuevos en Camas, Vega del Rey.

Caralca ofrece una nueva promoción de pisos nuevos en Camas, concretamente en Vega del Rey en Sevilla. El edificio contará con 65 viviendas de nueva construcción con 1, 2 y 3 dormitorios y locales comerciales.

Ubicados en un entorno privilegiado, la construcción de estos pisos de obra nueva tiene como objetivo que las viviendas cuenten con unas vistas únicas de la ciudad. Además están situados cerca de una zona comercial y con todas las facilidades de transporte público, lo que hace que esta promoción sea una extensión del núcleo sevillano. Dispone de fáciles accesos a autopistas y medios de transporte con conexión directa con el centro de la ciudad.

Ver más


Este maravilloso residencial de pisos nuevos en Camas es perfecto para la vida familiar. Un lugar idóneo para responder a las necesidades actuales de los diversos perfiles de compradores.
Los tres bloques que conforman este edificio de pisos nuevos en Camas, disponen de varios tipos de viviendas que varían según el número de m2 y de habitaciones. Cada una de ellas, está pensada para que construyas tu hogar y disfrutes de cada rincón al máximo. Tardes de risas, momentos de descanso y relajación, historias inolvidables. Tu hogar en Camas es posible gracias a Caralca.
Pisos nuevos de calidades inigualables, detalles altamente cuidados, fantásticos acabados y materiales suministrados por empresas de primer orden.
Este es el momento que esperabas. Descubre el Residencial Vega del Rey, pisos nuevos en Camas a la altura de tus expectativas.

>>

Para tardes llenas
de fotos y bromas

Un hogar a tu medida, pisos nuevos en Camas.

Con garaje, piscina y zonas comunes; Vega del Rey es el residencial perfecto para la vida que siempre habías deseado.  Un paso hacia tu nuevo futuro, ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Sevilla.

Y si te encanta disfrutar de tu hogar y quieres un espacio donde relajarte y tener unas vistas increíbles, muchas de las viviendas incluyen fantásticas terrazas que te darán vida y tranquilidad.

Esta promoción de pisos nuevos en Camas,  incluye grandes y espaciosos áticos con inmejorables calidades. Viviendas desde donde tendrás la privacidad y comodidad que necesitas, con dos espectaculares terrazas completamente acondicionadas para que aproveches al máximo las horas de luz y sol. Te encantará vivir grandes momentos en familia.

Gracias a Caralca, promotora inmobiliaria especializada en viviendas de nueva construcción, tienes la oportunidad que esperabas de empezar una nueva vida en el hogar de tus sueños.

Vega del Rey es la combinación perfecta entre calidad, confort y modernidad. Viviendas energéticamente eficientes que reducen las emisiones de C02 y facilitan un mayor aislamiento térmico.

Esta promoción de pisos nuevos en Camas, cuenta con una cuidada memoria de calidades y una propuesta de diseño actual e innovadora.

Si tienes interés en cualquiera de las viviendas de esta nueva promoción en Camas, ponte en contacto con nosotros por email o vía telefónica.

¿Y tú, ya sabes
dónde vas a organizar
la inauguración?

OFICINA DE VENTAS:

Situada en parcela
C/ Pobladores esq Avda de las Erillas
Horario: L-V 10:00-14:00 y 16:30-19:30
Sábados 10:00-14:00

T. 661 41 83 84

Pisos de obra nueva en Sevilla:

Habitaciones
Garaje
Teléfono
  • Habitaciones
    Baños/Aseos
    Estado
    Plano
    Precio desde

Descubre las ventajas de adquirir una vivienda

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?