Viviendas
de obra nueva

Viviendas llenas de ilusión

Viviendas
de obra nueva

Viviendas

llenas de ilusión

Viviendas de obra nueva

Viviendas

llenas de ilusión

VIVIENDAS DE OBRA NUEVA

NUESTROS OBJETIVOS

Caralca es una promotora de nueva generación, especialista en construcción de viviendas de obra nueva, que nace con el objetivo de liderar y gestionar proyectos residenciales en España.

Uno de nuestros principales objetivos es el desarrollo de proyectos de diseño que contribuyan a la conservación del medio ambiente y que, por supuesto, supongan una reducción de costes para sus propietarios.

Por eso, integramos en todas las promociones criterios de sostenibilidad, haciendo única cada vivienda de obra nueva. Construimos vínculos duraderos con nuestros clientes, acompañándoles en todo el proceso de compra. Queremos estar contigo y apoyarte cuando tomes una de las decisiones más importantes de tu vida.

Atendemos tus necesidades mediante una respuesta rápida, eficaz y personalizada. En definitiva, te ayudamos a crear tu hogar y hacemos que personas como tú, compartan experiencias inigualables en cada vivienda.

En Caralca no sólo te ofrecemos viviendas de obra nueva, también ofrecemos una serie de valores con los que estamos comprometidos.

Confianza

Afrontamos cada nuevo proyecto con ilusión y construimos relaciones de confianza con cada uno de nuestros clientes. Cada hogar es el resultado de un trabajo en equipo donde la clave de éxito es el grado compromiso y entrega.

Transparencia

Ponemos a disposición del cliente toda la información relativa a cada vivienda de obra nueva, haciendo el proceso de compra de tu nueva casa más ágil, efectivo y transparente. Podrás seguir día a día el desarrollo de tu nuevo hogar.

Sostenibilidad

Trabajamos en soluciones innovadoras para tu hogar, con tecnología de última generación poniendo foco en un sistema de construcción de bajo consumo y más sostenible.

Calidad

Podemos asegurar que todas las viviendas de obra nueva cuentan con altos estándares de calidad, empleamos los mejores materiales y marcas con el objetivo de proporcionar el mayor confort a tu hogar.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?