Pisos nuevos

Viviendas

llenas de amigos,
selfies y risas

Pisos nuevos

Viviendas

llenas de amigos,
selfies y risas

Pisos nuevos

Viviendas

llenas de amigos,
selfies y risas

CARALCA SUMA

PISOS NUEVOS A TU ALCANCE

La visión y compromiso de Caralca es por una arquitectura de futuro, influida por 2 vertientes: la ecológica y la tecnológica. La combinación de ambas nos hace poner el foco en el desarrollo sostenible de las promociones. Las distribuciones de los pisos nuevos de Caralca están diseñadas atendiendo a las demandas más exigentes y a las necesidades actuales de los clientes. Así podemos ofrecer un amplio abanico de viviendas, que cuidan los detalles, para ser opciones más beneficiosas para el medio ambiente.

“”

Aprovechamos de forma activa las energías renovables y disminuímos la producción de residuos


Arquitectura sostenible en los pisos nuevos

Apostamos por desarrollar nuestros proyectos basándonos en una arquitectura sostenible. Para ello controlamos todo el proceso de construcción de los pisos nuevos. Así podemos elegir los materiales y las instalaciones energéticas más eficientes. Y de esta manera, aprovechar de forma activa las energías renovables y disminuír la producción de residuos. Ponemos todos los medios a nuestro alcance para sumar al medio ambiente.

Por otro lado, planteamos sistemas de control, regulación y gestión centralizada, entendidos como elementos de gestión que optimizan las estrategias en proyecto sostenible: infraestructuras de telecomunicaciones, automatización y amortización de las instalaciones. Si hablamos de cifras, actualmente se puede reducir el consumo energético y agua hasta un 50%, aplicando la tecnología enfocada a la mejora de la sostenibilidad.

Industrialización

Hacemos de la arquitectura residencial algo único y diferente. Adaptamos cada espacio a tus necesidades. Nuestros edificios incorporan soluciones industrializadas e innovadoras que persiguen proporcionar al cliente una mayor calidad en su vivienda.

Eficiencia energética

La energía es hoy en día una pieza clave en nuestra vida. Nuestros pisos nuevos están pensados para obtener un mayor aislamiento térmico y conseguir reducir las emisiones de CO2. Disminuir el consumo energético se traduce en un ahorro para ti.

Medio ambiente

Cada una de nuestras promociones tiene en cuenta el medio ambiente. Queremos disminuir el impacto que produce cada construcción en el entorno, por esto, tenemos el compromiso de utilizar energías renovables y disminuir la generación de residuos para reducir los niveles de contaminación.

Tecnología

Estar al día de las nuevas tendencias en el mercado digital, nos permite incluir la última tecnología en los nuevos pisos que construimos. Incorporamos sistemas domóticos, para que puedas controlar la temperatura, persianas y agua caliente, haciendo así un mejor uso de los recursos naturales.

La Eficiencia energética
en nuestros pisos nuevos

Nos centramos en la creación de edificios de bajo consumo con aislamientos de última generación. Así contribuimos a la reducción del uso de aparatos de climatización y disminuimos su impacto sobre el medio ambiente.

En cada hogar que creamos, queremos ser capaces de concienciar y minimizar el impacto en su entorno ambiental manteniendo al mismo tiempo las condiciones de confort, donde tu familia y tú seáis los protagonistas de una experiencia cada día.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?