PROMOCIONES DE OBRA
NUEVA EN SEVILLA

  • Andalucía

    C/ Pobladores. Camas, Sevilla

    60

    1-3 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    610 50 40 60

    Teléfono
    83.829
    Nueva promoción de pisos de obra nueva en Vega del Rey, Sevilla. 68 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y locales comerciales.
    Ver más
ENCUENTRA TU PRÓXIMO HOGAR

Si estás buscando promociones de obra nueva en Sevilla, Caralca pone a tu disposición una amplia variedad de viviendas de nueva construcción en diferentes puntos de la ciudad. Calidades de primera, materiales suministrados por los principales proveedores del mercado y diseños modernos e innovadores; para dar respuesta a tus necesidades. Nuestras viviendas son espaciosas, confortables y cálidas; donde tú eres el protagonista principal. Sentirás que están hechas a tu medida. Además, contarás con todo lo que necesitas para tu día a día porque nuestras nuevas promociones en Sevilla se ubican en zonas estratégicas y cercanas a comercios, colegios, transportes públicos, etc. El placer de vivir en Sevilla, en un hogar perfecto para ti.

Obra nueva en Sevilla, un lujo a tu alcance

Sevilla es el lugar ideal para vivir. Buen clima, muchas horas de luz, gastronomía de primera y una ciudad en la que descubrir rincones y lugares con encanto. Si quieres empezar una nueva vida y hacer realidad tus planes de futuro, gracias a Caralca podrás acceder a viviendas de nueva construcción que cumplirán todos tus deseos. Nuestras promociones de obra nueva en Sevilla han sido pensadas tanto para familias, como parejas que buscan su primera vivienda o jóvenes que quieren independizarse. Amplias viviendas con zonas comunes, piscina, garaje, trastero…Todo lo que necesitas para tu bienestar y el de los tuyos, por menos de lo que esperabas. No dudes en informarte sobre las promociones disponibles actualmente, encontrarás la más adecuada para ti.

Calidad, diseño e innovación

Caralca trabaja día a día por la innovación en el sector de la construcción. Así, como una de las promotoras inmobiliarias de referencia, hemos logrado aportar un valor añadido a nuestras promociones de obra nueva en Sevilla contando con las mejores calidades en todas las viviendas y logrando que los materiales sean únicos y muy cuidados. Trabajamos con proveedores de la talla de Roca o Porcelanosa, elevando nuestros proyectos a otro nivel y aportando esa calidad que tanto buscabas.


Encontrarás promociones con una arquitectura singular e innovadora. Creemos en el diseño y estética de los edificios o viviendas que componen las promociones de obra nueva que Caralca pone a tu disposición en Sevilla, sin olvidarnos de aspectos como la funcionalidad o versatilidad para la vida diaria.

¿Buscando Promociones de obra en nueva en Sevilla?

Cada una de nuestras promociones de nueva construcción en la ciudad es diferente y original. Pero todas ellas son perfectas para ti. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios; luminosos salones, cocinas para tus mejores cenas y baños con calidades de primera. Acabados únicos, donde prestamos una especial atención a los detalles. Carpinterías interiores y exteriores con lo último en materiales del mercado y terrazas donde disfrutar del maravilloso clima de la ciudad. Tus reuniones de amigos o en familia, se elevarán a nueva dimensión.

Disponemos de viviendas de diferentes tipos que podrás seleccionar según tus intereses. Desde amplios y exclusivos áticos que te facilitarán la privacidad que siempre habías buscado; hasta maravillosos bajos con fabulosas terrazas. Asimismo, contarás con equipamientos de primera como grandes piscinas comunitarias, solárium, zonas verdes, espacios adaptados para la diversión de los más pequeños de la casa… ¡Es la oportunidad que estabas buscando!

El privilegio de vivir en Sevilla

Para todas nuestras viviendas, seleccionamos zonas privilegiadas de la ciudad de Sevilla en la que contarás con todas las comodidades al alcance de tu mano. Entornos perfectos con los que nuestras promociones se integran a la perfección; combinando diseño de vanguardia, sostenibilidad y un alto respeto por el medio ambiente. Empieza ya tu nueva vida y siente la emoción de estar donde siempre habías querido.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

preloader